servicios

  • Home
  • Services
  • Psicología

Psicología

PSICOLOGIA

La Psicología es una ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea. Es la manera de sentir, de pensar y de comportarse de una persona o un grupo de personas.

La Psicoterapia es un tratamiento, o acompañamiento que se da a algunas personas que sufren padecimientos, malestares e incomodidades que puedan interferir en su bienestar general.

La experiencia de psicoterapia es también una vía eficaz que tiene una persona de auto conocerse, y lograr llegar a la mejor versión de sí mismo, de llegar a una manera más eficaz y satisfactoria de sí mismo. La psicoterapia es una herramienta de vida, para el logro de objetivos, para mejorar o cambiar la visión que tiene una persona de sí misma y de los otros, potenciar la manera de relacionarse con sigo mismo y con el mundo.

La psicoterapia es una camino de auto conocimiento, reflexión, descubrimiento, aceptación, donde un/una terapeuta acompaña a la persona en ese camino. En la psicoterapia se toman en cuenta varios factores de la vida de las personas, entre ellos: su realidad actual, su historia personal, la historia de su familia, sus antepasados, y todo aquello que pueda dar luz sobre el momento presente que está viviendo la persona y como lo está viviendo.

En pocas palabras la psicoterapia es una experiencia que cualquier persona puede desear o necesitar. La psicoterapia está destinada a personas con algún malestar mental o existencial, y está también destinada, a personas sanas mentalmente que desean hacer uno o varios cambios en su manera de experimentar y percibir la vida, centrando su atención e intensión en desenvolverse de otro modo más funcional en ella.

ESPECIALIDADES:

Psicología clínica, escolar, empresarial y jurídica.

Psicoterapia para niños, adolescentes y adultos.

Evaluación, diagnóstico y tratamiento: Déficit de atención e hiperactividad, Ansiedad, Depresión, Miedo, Fobia, Pánico, Duelo, Estrés, Abusos, Inseguridad, Autoestima y Apego.

Talarrubias Calle Reyes Católicos, 1

Teléfono 651188504

enmicentro@enmicentro.com

Horario: lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00