Quienes somos

ANA

Ana Belén García Romero

Directora Técnica de enmicentro. Diplomada en Fisioterapia. Máster en Osteopatía. Especialista en Terapias Manuales y Energéticas. Psicóloga Astrológica (método Hüber). Doula. Facilitadora de Hipnoparto. Facilitadora de Biodanza.

BELEN

María Belén Escudero Mateo

Soy María Belén Escudero Mateos, nací en Campanario (Badajoz) tengo 26 años, llevo dedicándome al gratificante mundo de la Fisioterapia desde hace casi 8 años, cuando comencé mis estudios universitarios en Badajoz.

Tuve muy claro que quería dedicar mi vida a ayudar a los demás a través del mundo de la sanidad, por eso elegí la profesión de Fisioterapia, una especialidad tan “sencilla” que sólo usando las manos puedes mejorar la calidad de vida de las personas.

Llegué a Talarrubias hace ya 6 años de manera casual, siendo el primer lugar donde me brindaron la oportunidad de desarrollar mi profesión, confiando en mí desde el inicio. Aquel día fue el comienzo de la mejor etapa de mi vida, desarrollándome como persona a la vez que profesional.

Una vez instalé mi vida aquí, sentí la necesidad de seguir formándome. Mi compañera Ana Belén, me abrió a un mundo desconocido para mí. Por este motivo, e introduciéndome en esta especialidad, me formé en Terapias Miofasciales. Posteriormente continué con el amplio y complejo mundo de la Osteopatía y su gran variedad de ramas y me quedé fascinada, sobre todo viendo los grandes resultados en casos prácticos y el enorme conocimiento que me aportaba. Al conocer la relación de las enfermedades con los niveles emocionales, recurrí a un taller de Inteligencia Emocional, y técnicas de desarrollo personal como es la Biodanza. En la actualidad me estoy adentrando en el mundo de la nutrición.

No podría imaginarme que tocaría tantos campos, como el campo de trabajar con bebés que tanta alegría en mi vida me dan.

Aquella pequeña clínica a la que llegué se ha convertido en un gran centro multidisciplinar donde comparto, de manera diaria, los conocimientos con el resto de compañeros. ESTE ES EL VERDADERO APRENDIZAJE DE LA VIDA.

 maria josé

María José García Romero

Mi nombre es Maria José Garcia Romero. Soy natural de esparragosa de lares, un pequeño pueblo de la comarca de la siberia extremeña. En él he pasado toda mi vida a excepción de los años universitarios. Mis grandes aficciones son la música y el baile ( estudios en piano) Diplomada en fisioterapia cursé mis estudios en la universidad de Extremadura en Badajoz ( 2000/2003). Siempre he tenido un gran interés por el mundo de la neurología y especialmente por la pediatrica, y es por ello que durante mis años universitarios formé parte del voluntariado de aspaceba y de la asociación de zooterapia de extremadura (realizábamos hipoterapia con personas con síndrome de down).

Cuando finalicé mis estudios comencé a trabajar en APROSUBA 12 ( puebla de alcocer) combinadolo con la actividad privada en la clínica de fisioterapia garcia romero ( actualmente enmicentro). En todos estos años he seguido formándome a través de cursos en neurología,  hidroterapia,  drenaje linfático,  alimentación y patología, pilates, terapia concepto sohier,….

Actualmente, después de diez años he dejado de trabajar en APROSUBA por motivos personales ( ahora además soy madre) pero de todos esos años me he enriquecido a nivel personal y profesional de una forma extraordinaria de todas y cada una de las familias con las que he tenido la gran suerte de coincidir,  asi como de cada uno de mis compañeros.

ESTIBALIZ

Estíbaliz Sánchez García

Me llamo Estibaliz Sánchez García. Nací hace 30 años en un precioso pueblo llamado Valdecaballeros…y ésta es mi historia

Comencé mis estudios de Educación Social en la Universidad de Talavera de la Reina hace 12 años. El segundo año de carrera, en las prácticas, escogí hacerlas en un centro de Educación Especial con talleres ocupacionales, y es allí donde descubrí una de mis grandes pasiones, la logopedia.

Continué a lo largo de los años compaginando los estudios de Logopedia con el trabajo de Educadora Social, el cual me brindaba la oportunidad de estar cerca de personas con dificultades en la comunicación.

Hace ya un año y medio, buscando un centro, en mi comarca, donde pudiera seguir desarrollando mi profesión elegí en un listín telefónico el nombre de una clínica y desde el primer contacto supe que éste era mi centro.

La clínica de Fisioterapia Garcia Romero me abrió sus puertas y su corazón y empecé la andadura con el equipo multidisciplinar que a día de hoy formamos, del cual aprendo y me guía en mi continua formación.

Compagino el trabajo enmicentro visitando otras clínicas en la comarca La Siberia y en Aprosuba 12, rodeada siempre de excelentes profesionales y personas .

Talarrubias Calle Reyes Católicos, 1

Teléfono 651188504

enmicentro@enmicentro.com

Horario: lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00